Nuestra visión

Por medio de la aplicación de instalaciones clasificadoras optoelectrónicas eliminamos las inclusiones y contaminaciones microscópicas, inevitables en el proceso de fabricación, en granulados de plástico de alta calidad de la industria fabricante. De este modo abrimos nuevos mercados y aplicaciones para nuestros clientes. Como prestador de servicios en este sector queremos ser los líderes cualitativos y cuantitativos del mercado.

Nuestra estrategia

Nuestros servicios consiguen mejores resultados de producto que los que requieren los clientes. Esto lo demostramos con certificados de calidad. Los procedimientos de comprobación desarrollados por nosotros para tal efecto, establecen criterios a nivel mundial.

Una mejora continua de todos los procesos provoca la mejora de la calidad del producto y de los servicios. Estamos convencidos de ello. Por medio de la valoración de las encuestas a nuestros clientes y después de la realización de encargos de muestra podemos garantizar a nuestros clientes una seguridad de grados de pureza nunca conseguida hasta ahora.

Por ello apostamos por sistemas especiales, mecánicos y de procesamiento de imagen líderes a nivel mundial, con los que se ennoblecen los productos de los clientes para la aplicación en niveles de pureza máximos. Los materiales procesados por nosotros se utilizan de forma extensiva en el sector en exigentes aplicaciones ópticas y técnicas.

Nuestro concepto

Aspiramos a la ampliación de sucursales en las cercanías de los clientes, así como a las inversiones en más instalaciones clasificadoras optoelectrónicas en Europa para poder reaccionar con la mayor rapidez posible a las demandas de clientes. Conseguimos nuevos clientes en la industria procesadora de plástico y aumentamos nuestro grado de reputación y popularidad por medio de un marketing objetivo también en nuevos mercados.

Nuestros valores

Entendemos a nuestros clientes como socios de nuestro éxito. Para nosotros la colaboración es un mandamiento. Nos comprometemos a la sinceridad, honestidad y el comportamiento leal en la comunicación y en la colaboración con nuestros clientes y con nosotros mismos. Nuestros clientes se merecen lo mejor que tenemos.  Por ello el esmero es importante para nosotros - al contrario de la superficialidad. En todo lo que hacemos establecemos criterios exigentes, por ello exigimos profesionalidad de todos nuestros empleados para conseguir que un cliente se convierta en un socio, que nos siga recomendando por convicción y por experiencia positiva.

Descargar aquí el folleto actual de nuestra empresa: