La industria del plástico ha experimentado en los últimos cincuenta años un perfeccionamiento tan brutal, que incluso ha hecho sombra a la industria del acero. A través de este avance impetuoso se han desarrollado cada vez más plásticos de alta calidad y especializados. Con este desarrollo aumentan en la misma medida las exigencias de calidad para los respectivos productos. 

A pesar de los procesos de producción más modernos, se producen no obstante oxidaciones temporales de los productos condicionadas por la mayoría de los procesos térmicos. Las oxidaciones provocan modificaciones ópticas de los granulados individuales, las cuales no se han podido evitar nunca y tampoco podrán evitarse por completo en el futuro. 

Las partes de plástico que contienen componentes que hacen que la forma y el color varíen, no se pueden comercializar como mercancía conforme a las especificaciones debido a las elevadas exigencias de calidad. Además se presenta el reto de registrar y cuantificar estos componentes en las comprobaciones de calidad. 

Separation AG se ha fijado como objetivo, ofrecer a sus clientes servicios tan efectivos como rentables en la industria del plástico. Con nuestra oferta le posibilitamos la transformación de sus productos en la calidad conforme a las especificaciones. Con seguridad.