Los servicios logísticos son nuestro pan de cada día. En cooperación con la conocida empresa logística Karl Schmidt Spedition GmbH & Co. KG ofrecemos nuestros servicio desde el año 2007 también en la sucursal alemana de Colonia, Niehl y desde el año 2009 en la sucursal española en Tarragona. Todas las ubicaciones de expedición son utilizables para nosotros, además ofrecemos los siguientes servicios:

  • Ensilado
  • Homogeneizado
  • Trasvase (todos los tipos de embalaje)
  • Paletizado y embalado retráctil

Con 6 instalaciones de clasificación móviles, que cumplen casi todos los deseos de separación, estamos in situ, con nuestros clientes. En 2 instalaciones estacionarias también llevamos a cabo además tareas especiales.

La recepción y el suministro del material se realizan en sacos, sacos grandes (Big-Bags), contenedores octogonales, cisternas de ensilado y grandes contenedores.

 

 

Los deseos de los clientes son nuestra obligación.

Hacemos todo lo necesario para facilitar sus procesos de trabajo, para aumentar su seguridad y para evitar trabajos adicionales. Si el servicio deseado por usted no ha sido ejecutado aquí de forma especial, rogamos se ponga en contacto directamente con nosotros o envíenos un mensaje con su petición.