Clasificación optoelectrónica

Conseguimos de forma demostrada grados de pureza máximos y calidades nunca alcanzados hasta ahora por medio de la aplicación de esta innovadora tecnología. Esta técnica hace posible utilizar exclusivamente las propiedades ópticas del producto para la separación. A través de ello revolucionamos los servicios de clasificación clásicos, que por supuesto también dominamos y también utilizamos de modo combinado.

Técnica de cribado

La separación de sustancias sólidas según el criterio de tamaño de grano forma parte de las técnicas básicas aplicadas en la técnica de procesamiento por medio de cribas de clasificación. Como resultado se obtienen como mínimo dos fracciones, las cuales se diferencian considerablemente entre sí por su tamaño de grano mínimo y máximo.

Separación con aire

Por medio de la separación de sustancias sólidas según unos criterios definidos, tales como tamaño de partículas, densidad, inercia y el comportamiento de suspensión y de estratificación de una sustancia, un producto se desempolva de manera óptima según las prescripciones del cliente.

Desmetalización

¡Como prestadores de servicio, establecemos criterios en la desmetalización! ¡Y todo ello a través de una sensibilidad de separación que genera entusiasmo! Los metales NE y metales FE se separan cuidadosamente, a fondo y en varias etapas. 

Nuestro punto fuerte se encuentra en cada paso del proceso en la separación de los componentes indeseables y de este modo, indeseados, los cuales no sólo se eliminan de modo fiable, sino también con una pérdida de material mínima.