Nuestros clientes son fabricantes líderes de materias primas y compuestos renombrados en la industria del procesamiento plástico. Sus productos se utilizan, después de la fabricación de granulados, en aplicaciones de alta calidad.

Como consumidores, p. ej. en el ámbito de la técnica médica, de la industria de embalaje, en el automóvil, en el sector eléctrico y electrónico, en la aviación y otros sectores, perseguimos diariamente productos con unos niveles de calidad máximos.

Nuestras exigencias de calidad como consumidores requieren procesos de producción claros y ensayos de laboratorio estrictos. En ello la fabricación de plástico está sujeta a características de prueba que son más amplias y exigentes que p. ej. en el sector alimenticio. A pesar de ello, en cualquier procesador y en cada paso de procesamiento pueden aparecer contaminaciones inevitables.

Nuestro punto fuerte se encuentra en cada paso de procesamiento en la separación de componentes que provocan desviaciones en el color y en la forma. No sólo detectamos estos componentes de forma fiable, sino que los eliminamos con una pérdida de material mínima. ¡Garantizado!